El CONECTOR® CLIC CONICO ES:

Las ventajas del LOCATOR® sin los inconvenientes.

El conjunto del equipo de barras y superestructura telescópica presenta a menudo dificultades de inserción y desinserción cuando el clipado se realiza sobre anclajes cilíndricos (tipo Locator).

En efecto, el espacio reducido entre las paredes del marco telescópico y la barra mecanizada, presenta una resistencia a soltarse debido a los anclajes cilíndricos que fuerzan sobre las piezas plásticas hembras que terminan desgastandose, lo que obliga a su frecuente sustitución.

El conjunto del equipo de barras y superestructura telescópica presenta a menudo dificultades de inserción y desinserción cuando el clipado se realiza sobre anclajes cilíndricos (tipo Locator®).
0 La elección del anclaje
CONECTOR CLIC CÓNICO

para atornillar sobre barras mecanizadas, con tornillos o mediante tubo encolado, o incluso sobrecolada, garantiza la durabilidad de todo el dispositivo protésico y su uso.

Debido a sus formas cónicas de 15°, eliminan y absorben las fuerzas de resistencia de desenganche y enclavamiento de la prótesis telescópica, muy popular entre los pacientes.

Además, el control de las fuerzas de retención está asegurado gracias a dos anillas metálicas flexibles intercambiables, 1 blanda, 1 dura, que resiste el desgaste.

Contáctenos por teléfono o correo electrónico

MICRODENT ENGINEERING SL

C/ MERCE-RODOREDA N°2
EDIF. ROC-MAR N°2 LOCAL N°3

17480 ROSES ( Girona ) SPAIN

Tel: (+34) 972 255 488
Fax:(+34) 972 257 242

mail: info(at)microdent.es

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------